Tramite de la Curp por primera vez en internet ¿Como Hacerle?

Tramite de la Curp por primera vez en internet

Tramite de Curp

Conoce lo que debes hacer si necesitas realizar el Tramite de la Curp por primera vez.

Si ya utilizaste el formato electrónico de consulta de CURP y dice que no estas dado de alta.

Puede ser que te equivoques en algún elemento o dato de lo que solicita.

Para correcciones y tramitar la CURP por primera vez hay muchas oficinas del Gobierno en las cuales te podrán hacer el tramite.

Antes se exigía la CURP verde a color pero ya no es necesaria.

Una impresión a blanco y negro es suficiente para autenticar los datos de las personas.

Dónde Tramito la CURP

¿ Donde puedo solicitar tramitar la curp si no estoy en la base de datos?

Para este tramite debes de acudir a un modulo que tenga este servicio.

Por lo general se encuentran dentro en los Registro Civiles.

Ver guía de módulos de CURP en todos los Estados en la actualidad.

Nuevo Formato de Curp Verificada y Certificada a Color

Como es la CURP

Esta imagen muestra como es hoja de CURP en nuevo Formato Verificada y Certificada por Registro Civil y Renapo.

  • Contiene Nombre completo
  • Fecha de Inscripción
  • Folio
  • Entidad de Registro.

tramitar la curp imagen de ejemplo

Corrección de CURP

El tramite y corrección para la Curp es gratuito.

Ya dependerá si es oficina directa o de enlace.

Visita los módulos para obtener toda la información necesaria y no tengas mayor problema de obtener tu documento.

Todo esta organizado por la Dirección General del Registro Nacional de Población e Identificación Personal.


Para Compartir ¡¡¡

11 comentarios:

  1. Anónimo19:57

    OBTENER MI CURP POR PRIMERA VEZ

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:18

    Estoy tramitando un documento y nesecito mi curp tengo 1 mes que lleve la copia de mi acta para que arreglen el error que ahy pero no an areglado nada que ago a quien acudo....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo08:25

    Alguien podría decirme de alguna oficina donde pueda tramitar mi curp en la delegación iztapalapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo07:46

      En la delegación

      Eliminar
    2. Anónimo18:00

      MIRA MANDA LA CORRECCION A MEXICO A LA SECRETARIOA DE GOBERNACION.DF

      Eliminar
  4. Anónimo11:34

    tengo mi CURP, pero por error me le pusieron que nací en Tamaulipas
    me registraron en Tamaulipas pero en el acta dice que naci en Monterrey
    N.L., que hago para corregir este error tengo muchos problemas para
    cualquier trámite

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:03

    POES YO ESTOY MUY ENCHILADA PORQUE NO PUEDO SAKAR LA CURPP ESKE AKI EN MI RANCHO EL SABADUKI ME LO PIDIERON YT POS NOMAS NO LO SAKO :(

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15:05

    NOMBESS SÑOS S PASAN STA PAGINA STA BIN CAGADA NO SE PUDE SACAR MI CURN EL LUNS TENGO QU ISCRIBIR A MI CHAMACO EN EL QUINDER ES URGENTE

    ResponderEliminar
  7. Anónimo07:48

    Q pasa con la pagina para consultar el curp xq no abre

    ResponderEliminar
  8. Anónimo01:30

    EL IMBECIL DE LA VENTANILLA DE TRAMITES DEL CURP EN "ALVARO OBREGON" NO ME QUIERE HACER EL TRAMITE PORQUE NO TENGO UN ACTA DE NACIMIENTO NUEVA DE SONORA...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20:28

    Debería darnos la opción de imprimir la CURP en verde, si dicen que la blanco y negro es legal, no veo lo malo de permitirnos sacarla en verde.

    ResponderEliminar