Directorio de Oficinas Donde Tramitar tu CURP en persona ▷

Directorio de Oficinas Donde Tramitar tu CURP

Directorio de Oficinas de CURP

Son varias las oficinas donde tramitar tu Curp en módulos renapo en todos los Estados de la República Mexicana para los ciudadanos que lo necesitan

Si por alguna razón no estas en la base de datos electrónica para sacar en línea para imprimir aquí enseguida encontraras todo el directorio Nacional.

Módulos Curp Renapo

Aquí esta el archivo donde están todas las direcciones en todos los Estados

Ahí encontrarás por abecedario todas las direcciones y teléfonos de atención referente al documento de CURP en todas las Entidades Federativas del país.

Directorio de modulos de tramitar curp

Direcciones de Registro Civiles.

En lo General todo esta ligado a módulos en todos los Registros Civiles que se tiene atención al publico.

Dirigido por la SEGOB y la RENAPO para todos los registros de identidad personal de cada Mexicano y Extranjeros residentes.

Siempre con actualización de lugares para la atención oportuna.

Para que sirve la Curp

Así para que puedas acudir y tener tu Curp siempre lista para identificarte en:

  • Inscripciones de la escuela.
  • En solicitudes de trabajo.
  • Algunos otros tramites de compra venta.
  • Cualquier tramite efectuado en notaria.

Siempre es solicitado en los requisitos e indispensable.

Ligado al igual que tu identificación para votar con Fotografía INE.


Para Compartir ¡¡¡

26 comentarios:

  1. Anónimo19:48

    no puedo sacar mi curp dice sesión expirada que hay un horario para realizar el tramite? y si es así que error porque yo hasta ahorita puedo y mañana tengo que entregar mi documentación.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:14

    es muy difícil con seguir la curp por que en donde se supone que la deben de dar solo salen con su cuento no hay sistema y cuando uno la quiere sacar por internet no e pude

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:13

    Yo soy jefe de hacienda
    Y no funciona este trámite
    Voy a pedir qué los retiren de su cargo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:52

    no puede ser que ocurran errores como el que cambien mi apellido por una letra, si la primera vez que lo imprimí estaba correcto y ahora me salgan con errores en mi apellido no es posible!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con el nombre de mi hija

      Eliminar
  5. Anónimo12:34

    que comodos cuando acudes a realizar algun tramite te salen con que existen mas de una persona con los datos de tu curp, pero para cobrarte los impuestos llegan puntuales a tu persona y sin ningún remordimiento

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18:02

    Yo llevo 4 meses tratando de sacar la curp de mi hijo fue por reconocimiento y siempre que voy al lugar que me corresponde me salen con que me falta algún documento extra y en la escuela me la están exigiendo, que mal servicio y deberían actualizar el sistema ya que las direcciones a donde se debe uno dirigir son del 2009 no inventen.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo09:04

    Cada que voy a realizar un tramite no puedo x q me an cambiado la curp no se supone que lo sacas una vez y es para toda la vida

    ResponderEliminar
  8. Anónimo06:26

    mi curp salio mal mi apehido materno una letra

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:19

    me dieron un numero y no contesta nadie solo timbra, un pesimo servicio.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo20:55

    Cierto. A mi me agregaron un DEL cuando no lo lleva mi nombre. Y desde entonces tengo muchos problemas. Ahora me urge sacarlo para mañana y llevo dos meses recorriendo lugares y nada, siempre salen conque NO HAY SISTEMA, AQUI NO LO TRAMITAMOS Y así pretexto sobre pretexto. Quiero llorar!!!

    Y de que nos sive publicar si jamás ven nurstras quejas y no nos dan solución. Pesimo trabajo del gobierno y sus instituciones.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:46

    no me encuentro registrada en el sistema mi ciudad no subió mis datos sistema y no aparezco en renapo no puedo sacar carta de policía

    ResponderEliminar
  12. alfonso cedillo20:01

    tengo 2 curps u en la oficina no saben que tramite hacer , les falta capacitación o ganas de trabajar y resolver los problemas

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe la dirección de renapo para corregir el CURP estoy en Coacalco, Estado de México, me urge la información... gracias.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:51

    a donde puedo acudir para cancelar un curp

    ResponderEliminar
  15. Anónimo20:55

    Llevo cuatro meses y no puedo sacar la curp de mi hija por reconocimiento la registre en el estado de México ellos ya subieron la información y renapo no actualiza su información me traen de aquí para allá ya fui a toluca y me urge para su escuela la den de alta si son bestias..

    ResponderEliminar
  16. Anónimo17:23

    PESIMA LA PAGINA NO PUEDO IMPRIMIR

    ResponderEliminar
  17. Que mugrero, no hay lugar en Nuevo Leon para sacar la CURP.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo14:47

    Todo estaba bien, asta que un gran día quise descargarlo y le quitaron una letra a mi nombre en verdad que coraje.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo21:32

    EL AÑO DE MI NACIMIE
    NTO ESTA MAL

    ResponderEliminar
  20. Anónimo19:24

    La curp actualizada está llena de errores en mis apellidos, ahora tenemos nosotros que ir y perder tiempo en sus errores

    ResponderEliminar
  21. NECESITO DIRECCION EN CD. JUAREZ PARA HACER UNA CORRECION DE APELLIDO EN MI CURP. DONDEEEEE,

    ResponderEliminar
  22. Anónimo19:05

    No puedo acceder a nada, vaya seriedad que teneis, por eso el pais va de mal en peor. Por favor mas seriedad

    ResponderEliminar
  23. la primera vez mi curp estaba bien y ahora resulta que la actualizaron mal que eneptos.

    ResponderEliminar